martes, 19 de agosto de 2008

mis vacaciones (por marto)

El Lunes 28 de Julio me quede en mi casa leyendo“Los vecinos mueren en las novelas"









El Martes 29 de Julio Acompañe a mi papá a buscar unas telas a lujan








hamra , ariel pasijoff, sabrina ferderEl Miércoles 30 de Julio fui a la casa de camila, a hacer un trabajo de ciencias sociales con daniel









El Jueves 31 de Julio fui al shopping abasto con casi toda la divicion a ver una pelicula








El Viernes 1 de Agosto me quede en mi casa descansando








El Lunes 4 de Agosto me quede en mi casa disfrutando las vacaciones








El Martes 5 de Agosto fui a winter a painar sobre hielo con ariel, anita, fabiana, daniela, laura y nicolas







El Miercoles 6 de agosto fui a visiar a mi abuela a su casa










El Jueves 7 de Agosto me quede en mi casa para ver si tenia algun trabajo atrasado en c/u de las maerias (incluyendo tic)







El Viernes 8 de Agosto me quede en mi casa viendo T.v y chateando

No hay comentarios: